
- Estacion maritima
- No comments
Eurogate Group Terminals junto con Pango han sido asesorados por José Luis Almazán, Managing Director de la empresa internacional Ocean Infrastructures Management, especializada en brindar servicios de consultoría, asesoría comercial y de inversión en infraestructuras; y en particular terminales marítimas y portuarias. Por lo que desde OceanIM se puso en marcha el proyecto de asesoramiento para la mejora del servicio de parking para pasajeros.
Desde la llegada de EGT a la Estación Marítima de Málaga, uno de los objeticos principales de esta sociedad como concesionaria de la terminal, era la implantación de servicios complementarios al pasajero, convirtiendo su paso por la terminal en una experiencia completa, estando a la altura de las necesidades de cada uno de sus clientes. Por ello, desde Ocean Infrastructures Management se puso en marcha un proyecto para que Eurogate Group Terminals y Pango pudieran ofrecer una experiencia de calidad para sus pasajeros, entre los que destacaban: la implantación de un servicio de parking, servicio de atención PMR, atención al pasajero, zona comercial y espacio vending.
En la búsqueda de mejora del servicio que hasta el momento se estaba prestando, Eurogate Group Terminals sentía la necesidad de renovar el sistema de contratación y acceso a los aparcamientos, por ello contamos contaron con Pango, una empresa que mediante la tecnología Pay-by-Phone, ofrece una manera más inteligente y fácil de estacionamiento y pago del mismo y que está presente en más de 47 grandes ciudades alrededor del mundo.
Este nuevo sistema de parking permitirá a los pasajeros poder estacionar su vehículo dentro del recinto portuario, ofreciendo una experiencia de viaje completa, anota José Luis Almazán. A través de este novedoso sistema de reserva y acceso al parking los clientes podrán desde su teléfono móvil y mediante la sencilla descarga de una APP o a través de la página web de Eurogate, acceder a la plataforma de pago, reservar y gestionar tu plaza de aparcamiento, pudiendo ampliar el tiempo de estacionamiento sin necesidad de volver a su vehículo. Con unos precios muy competitivos, EGT pretende adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes, ofreciendo un servicio de parking de una manera fácil y rápida accesible para todos.